La Unión | DEPORTES

Otro buen triunfo de San Martín en el Boga

A prueba. En su tercer amistoso, el Azul le ganó a Argentino de Quilmes por 3 a 1 en el duelo de titulares y se impuso por 2 a 0 en el de suplentes.

San Martín suma minutos de juego de cara al reinicio

San Martín suma minutos de juego de cara al reinicio.

San Martín sigue sumando ritmo futbolístico de cara al reinicio de la competencia. En una jornada doble de amistosos en el Sur, le ganó a Argentinos de Quilmes por duplicado: 3 a 1 en el duelo de titulares y 2 a 0 en el de suplentes.

Para el primer turno, Ariel Perdiechizi repitió algunos de los nombres que venía utilizando con la idea de empezar a conformar un once base. Y en ese cruce con el Mate pudo marcar diferencias claras. Al final del primer tiempo ya se imponía por 2 a 0 con los goles de Benavente y Galeano mientras que, en el complemento Ruefli marcaría el tercer tanto. Cañete descontó para el visitante.

Ya en el segundo turno, San Martín formó con Agüero; Asmar, Barabas, Maidana, Beber; Acosta, Toledo, Cabral, Lobo; Vera y Slimmens. Con goles de Vera y Lobo, se quedó con el triunfo por 2 a 0.

Esta tercera prueba le sirvió a Perdiechizi para consolidar lo bueno que había mostrado en el primer amistoso con Los Andes y en la segunda presentación ante Deportivo Brown. Las próximas pruebas para el Azul serán el sábado frente a San Telmo y el próximo martes contra la Reserva de Lanús.

FORMACIONES

San Martín de Burzaco: Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Gastón David, Néstor Ruefli, Jorge Coria; Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Jonathan Galeano, Luciano Vera; Damiá Anriquez, Adrián Acevedo. DT: Ariel Perdiechizi

Argentino de Quilmes: Nicolás Angelotti, Leonel Barrios, Eías Martínez, Nicolás Montserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo, Nahuel Sica, Enzo Zarate, Walter Hermoso, Camilo Machado e Iván Sandoval. DT: Pedro Monzón

Temas Relacionados