La Unión | DEPORTES

San Martín suma minutos y triunfos en esta pretemporada

En Burzaco. Luego de empatar con Los Andes, el Azul marcó una superioridad ante Deportivo Brown y sumó sus dos primeros triunfos. Los titulares golearon.

El Azul cerró una buena jornada en Burzaco

Crédito: Prensa San Martín

El Azul cerró una buena jornada en Burzaco.

San Martín de Burzaco sigue en la búsqueda de su mejor versión en medio de la pretemporada y este sábado le ganó dos partidos amistoso a Deportivo Brown en el estadio Francisco Boga, enfocado en lo que será la definición de la Primera C.

En el primer turno, el equipo conducido por Ariel Perdiechizi se impuso por 3 a 2, gracias a dos goles de Vera y otro de Acosta, para arrancar de buena forma la jornada amistosa que fue muy fructífera.

Con un mix de profesionales y juveniles surgidos del club, el primer equipo estuvo compuesto por Agüero (González); Asmar, Juan Barabas, Maidana, Coria; Toledo, Acosta, Lobo, Vera; Slimmens (Cabral) y Plante.

En el segundo encuentro, el Azul apostó por una formación con mayoría de refuerzos y no le dio chances a Deportivo Brown. A pura contundencia, lo goleó por 5-0 y así le puso el moño a una gran jornada.

Los goles del elenco de Burzaco los anotaron Acevedo, Anriquez (también anotó un gol en el amistoso ante Los Andes), Slimmens, Chaparro y Plante.

En este compromiso amistoso, el equipo fue el que, a priori, se perfila como el titular para el reinicio del campeonato fue el siguiente: Cáceres; Robles, David, Ruefli, Chaparro; Gianunzio, Galeano, Benavente, Acevedo; Anriquez y Slimmens.

Esta jornada amistosa fue la segunda realizada por San Martín en lo que va la pretemporada, ya que el martes se había enfrenado a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. Ese día sumó un triunfo y una derrota para cerrar un global de 1-1, ya que se jugaron tres tiempos de 30 minutos.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS