Mauro fue lapidario con Furia y con la producción de Gran Hermano
Polémica. El exparticipante del certamen de Telefe contó todo lo que vio al aire sobre los cruces que tuvo con Juliana dentro de la casa.
Mauro fue lapidario con Furia y con la producción de Gran Hermano por las escenas que protagonizó con la polémica participante y que no salieron al aire.
"Cuando más se sacaba, era cuando le hablábamos a las cámaras. Si vos le discutías a ella, era como que estabas en su campo y nada, pero si vos le hablabas a las cámaras, la tipa se desesperaba", contó joven.
El exparticipante, que tuvo una relación con Juliana dentro de la casa, agregó: "Ahora me da mucha risa, pero en el momento era durísimo".
"Les quiero contar la verdad. Esto está cortado en realidad. Pasó más que esto. O sea, nosotros después de esto seguimos discutiendo un toque más y hubo un par de empujones más, que eso no se vio", dijo exponiendo a la producción de Telefe.
Ante esto, Ángel de Brito volvió a la carga con sus letales críticas a la última edición de Gran Hermano con un filoso tuit. "Tal como lo conté. Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho", escribió el conductor de LAM en las redes.