Romina Scalora y Furia de Gran Hermano se cruzaron en Bendita
Se picó. La panelista le recordó a la exjugadora cómo fue su comportamiento dentro de la casa y ahí se desató una fuerte discusión.
Furia estuvo como invitada en Bendita, en su raid mediático tras dejar Gran Hermano, y se cruzó fuerte con La Romi Scalora, panelista del programa de Beto Casella.
La panelista le recordó que dentro del juego utilizó palabras como "mogólico" para agredir a sus compañeros y ahí se desató todo.
"Eso lo dije una vez y lo voy a explicar", comenzó Furia, y Romina remarcó: "Fueron varias veces. Me molestó lo del HIV y que quisieras sacar a gente del closet contra su propia voluntad, lo dijiste de Mauro y lo dijiste del Chino mirando a cámara y muy consciente de que estabas en la tele".
"¿Y vos qué sos defensora de pobres? No entiendo", dijo la exjugadora, y luego continuó: "No entendés que es un reality show y que somos personajes. Demasiado que estoy acá sentada y que vos tenés la posibilidad de hablar conmigo que soy un personaje también".
"Cuando vos ves una película no tenés la posibilidad de preguntarle al personaje por qué hizo eso y me lo estás preguntando a mí. ¿What the fuck? Igual te respondo porque tu tiempo vale oro y el mío también", siguió Furia.
"La verdad es ésta, no te gustó mi personaje y te lo re contra acepto. Que disparé 16, 17 veces a gente y pude sacarlos gracias a la gente que me apoyó lo tenés que aceptar", remarcó, y siguió: "Si no te gustó mi personaje y mi juego nos damos la mano y ya está".
Y Furia continuó: "Sobre mis maneras y mis modos, el que dice 'basta' es Gran hermano. Muchas veces me avisaron, muchas veces me sancionaron y ahora estoy afuera. ¿cuál es el problema?".
Cuando la panelista le recordó sus dichos sobre el HIV y opinó que sus disculpas no fueron suficientes, Furia dijo: "Vos no viste los programas en donde pedí disculpas. Igual, me parece que te estás tomando todo muy personal".