El llanto de una sobreviviente de Cromañón y un rescatista en Survivor
Emotivo. En el reality de Telefe se produjo el encuentro entre Giselle, que estuvo en la tragedia del boliche, con el ex bombero Martín Lobo.
En Survivor, Expedición Robinson, Marley le preguntó a Martín Lobo (Campamento Norte) sobre su trabajo como bombero rescatista antes del nuevo desafío de beneficios del programa.
Fue entonces que se generó un momento único y lleno de emoción entre ex bombero y Giselle Margonari (Campamento Sur).
Martín contó que algunos de sus grandes fue haber salvado vidas en las tragedias de Río Turbio, los trenes de Once y en Cromañón. Se emocionó hasta las lágrimas y fue aplaudido por todos.
Luego del desafío en el que volvieron a triunfar los de rojo, Giselle pidió la palabra para agradecerle especialmente a Lobo, revelando que ella es sobreviviente de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004 en el recital de Callejeros donde murieron 194 personas.
"Capaz yo esté viva por vos", le dijo Giselle a Lobo en medio de llanto de ambos participantes del reality de Telefe y de la emoción de todos los jugadores.
"Cuando escuché que era bombero no caí porque estaba muy concentrada en el juego y querer ganar. Después me cayó la ficha y sentí ganas de abrazarlo o hablar, lástima que es todo muy rápido y no se puede, pero me encantaría", explicó la superviviente del campamento Sur.
"Fue heavy, estuve adelante de todo. Los bomberos dejaron todo y hay un montón que perdieron la vida por salvar gente", agregó Giselle.