La Unión | SHOW

Braian Zárate, un joven de Fiorito, el primer eliminado de Survivor

rápida salida. El empleado gastronómico fue votado por sus compañeros para abandonar el certamen. Además, el muchacho había contado que extrañaba a su pequeño hijo. 

El joven de Fiorito dejó el juego

El joven de Fiorito dejó el juego.

Braian Zárate, un joven de 28 años oriundo de Fiorito, es el primer eliminado de Survivor, Expedición Robinson por la decisión que tomó el Concejo Tribal del campamento Sur.

Marley primero les preguntó a los de amarillo sobre sus sensaciones iniciales en la isla, pero rápidamente comenzó un debate sobre el destino de la tribu en la competencia.

Esto se debió a que Braian recibió críticas constantes a lo largo del día por no ser parte del juego de inmunidad que terminaron perdiendo, excusándose por un dolor de estómago.

"¿Te echaron la culpa a vos?", le preguntó el conductor al empleado gastronómico. "Es lo que yo entendí", contestó el participante. 

Samanta, Francisco, Malvina, Mauro, Janet, Baltasar, Eugenia, Braian, Aixa, Goldi, Iván, Martina y Giselle pasaron a dejar su voto en la urna y los resultados fueron contundentes.

Braian recibió 9 votos y Marley lo invitó a tomar sus pertenencias y retirarse. El conductor le preguntó si tenía algo para decirle a la tribu. 

"Éxitos para todos. Fue un gusto conocerlos. Es bastante duro esto lamentablemente para mí porque dejé a mi bebé y lo extraño. Estar bastantes días sin él fue fuerte. Quizás algunos en el grupo no tiene hijos chicos o hijos directamente y no tendrán el mismo sentimiento que yo, capaz algún día lo tengan", dijo Braian.

En la entrevista, Braian supuso que sus compañeros acordaron ir contra él por haber llorado expresado durante la noche que extrañaba a su hijo. "Nada que ver, solo llegaba la noche y pensaba, hay momentos en que uno no aguanta", declaró.

Braian tiene 28 años, es de Fiorito, es empleado gastronómico y vive junto con su pareja, su hijo Oliver, sus suegros y su cuñado

Antes de que se vayan al campamento, Marley les comunicó a los del Sur que les iba a dar fuego para que se acomoden.