La Unión | DEPORTES

Lourdes Lezcano se suma como DT en San Martín

Incorporación. La jugadora de River e integrante de la Selección Argentina asumirá en el cargo junto a Milagros González, futbolista de Lanús. 

Lezcano inicia su camino como directora técnica

Lezcano inicia su camino como directora técnica.

San Martín de Burzaco apostó fuerte por el futsal femenino en plena pandemia. Dos meses atrás lanzaron la convocatoria para futbolistas de la zona que quisieran sumarse a la disciplina y ahora anunciaron la conformación de un nuevo cuerpo técnico.

El club anunció la incorporación como directora técnica de Lourdes Lezcano, futbolista de River e integrante de la Selección Argentina donde vistió la camiseta durante 2019. La delantera es una de las grandes figuras del ámbito local y ahora también intentará plasmar sus habilidades fuera de la cancha.

En su nuevo rol, Lezcano estará acompañada por Milagros González, goleadora de Lanús que también tuvo pasado por la Selección Argentina de fútbol femenino, River y San Lorenzo.

El cuerpo de trabajo que coordina Gabriel Spina y que incluye Primera, Tercera e Inferiores también incluye a Milagros González, como ayudante de campo; Lucas Zalazar y Lucas Orrean como directores técnicos; Ariana López, Nahuel Pacheco e Ignacio Maldonado como preparadores físicos; Antonela Baña como nutricionista y Juan Silva como kinesiólogo.

En este sentido, los martes y jueves desde las 19 comenzarán con las tandas de pruebas presenciales a partir de la convocatoria que se había realizado anteriormente.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS