Talleres completó el cupo de refuerzos con otro delantero
Mercado de pases. El "Tanque" Germán Rivero es la nueva cara del plantel de Martín Rolón para la segunda parte de la Primera Nacional. Llega procedente de Almirante Brown.
No hay dos, sin tres. Talleres completó el cupo de refuerzos permitidos en este mercado de pases de la Primera Nacional con otro delantero
"¡El último pasajero! ¡Germán Rivero se suma a la máquina del sur! Último refuerzo del C.A. Talleres para afrontar el Torneo de primera Nacional 2024, informó el club de Remedios de Escalada a través de sus redes sociales.
El oriundo de Garín, de 32 años, tiene una extensa trayectoria en el ascenso y en el exterior. Sus comienzos futbolísticos fueron en Flandria y luego pasó a Fénix. A partir de ahí, probó suerte afuera, en Plaza Colonia (Uruguay), Unión La Calera (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) y Apollon Smyrnis (Grecia).
A su regreso al país recaló en Alvarado de Mar del Plata y su camino continuó en Patronato de Paraná, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Almirante Brown. De este último club arribó a préstamo al Albirrojo, firmando contrato por 18 meses. Tiene 54 goles en 251 partidos disputados.
La falta de gol fue uno de los déficits de Talleres en la temporada. Primero se sumó Franco Pulicastro, que se perdió el último encuentro frente a Quilmes porque en el entrenamiento del domingo sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral derecho. En ese mismo juego, hizo su presentación Diego Nakache, ingresando por Sebastián Benega, a los 20 minutos del complemento.
"Soy el Tanque Rivero y espero darles muchas alegrías a todos. Contento de estar en esta institución, así que vamos por todo", afirmó el nuevo refuerzo a modo de presentación.
De ahora en más, el entrenador Martín Rolón cuenta con un amplio abanico de posibilidades para la delantera. Los tres refuerzos el restante fue el volante Saúl Nelle- se suman a Ciro Campuzano, Nicolás Molina y Matías Donato como alternativas para el frente de ataque. Debido a esto, Dylan Vergara fue cedido a préstamo a General Caballero, de Paraguay, en busca de más rodaje.