La Unión | LOMAS

Los posteos de la joven trans presa por el crimen de Emanuel Bugallo

DESDE LA CÁRCEL. La acusada está detenida con prisión preventiva, a la espera de ser juzgada por el hecho ocurrido en noviembre de 2022. Mientras, usa sus redes para buscar pareja.

Algunas de las fotos que sube la imputada en sus redes sociales

Algunas de las fotos que sube la imputada en sus redes sociales.

La joven trans que está presa por el crimen de Emanuel Bugallo, asesinado de al menos una puñalada en noviembre de 2022 en Villa Fiorito, espera ser juzgada en los Tribunales de Lomas de Zamora por aquel hecho por el cual cumple prisión preventiva.

Mientras pasa los días tras las rejas, Tina Mosna, la imputada del caso, usa sus redes sociales para publicar mensajes en busca de parejas en grupos de Facebook, donde recibe muchos comentarios de personas que se comunican con ella "para charlar".

"Hablen y les paso info", es uno de los mensajes más recurrentes que suele repetir, acompañado de fotos de ella en la cárcel, además de otros posteos que sube a diario.

"Está presa desde el mismo momento en que mató a mi hijo. Y ojalá no salga nunca más. Lo que pido es que se haga justicia, que sea perpetua con condena firme y que no haya nada que le permita salir antes de lo que dicte la ley. Quiero justicia para mi hijo", remarcó días atrás Gladys, mamá de la víctima, en diálogo con La Unión.

El hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2022 en una casa ubicada en la intersección de las calles Larrazábal y Necol, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas, quienes encontraron muerto a Emanuel. El joven de 26 años tenía una herida en la zona intercostal izquierda provocada por un cuchillo.

Tina, quien estaba junto a Bugallo, aseguró que llevaba cinco años en pareja con él y les dijo a los policías que la muerte de su novio había sido accidental. Sin embargo, un vecino del barrio contó que horas antes los había escuchado discutir. Por las inconsistencias en su relato, la joven trans terminó detenida.

Por su parte, la madre de Emanuel aseguró que "ella (la acusada) lo habrá matado porque él la quiso dejar", y afirmó que su hijo era víctima de maltratos. Las agresiones habrían sido motivadas por los "celos enfermizos" de la supuesta agresora, aunque ya tendría episodios similares cometidos en el pasado, como una vez que habría atacado a "puntazos" a su propio padre, según se estableció en la investigación.

Temas Relacionados