Una joven fue detenida por matar a su novio en Fiorito
HOMICIDIO. La víctima tenía 26 años y murió tras recibir una puñalada. Su pareja aseguró que fue un accidente, aunque fue arrestada.
Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en una vivienda de Villa Fiorito. Por el homicidio detuvieron a su pareja, que convivía con él.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles Zárate y Necol. La víctima fue identificada como Emanuel Bugallo y tenía una relación con una mujer trans de 21 años. Ella misma llamó al 911 para contar lo sucedido.
Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron hasta la vivienda y encontraron muerto a Emanuel, con una herida en la zona intercostal izquierda provocada por un cuchillo.
La chica trans aseguró que llevaba cinco años en pareja con Bugallo y les dijo a los policías que la muerte de su novio había sido accidental. En tanto, un vecino del barrio contó que horas antes los había escuchado discutir.
Inmediatamente la mujer fue trasladada a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló la causa como "homicidio". La Policía Científica se quedó en el lugar realizando las pericias correspondientes.