La Unión | LOMAS

Cuáles son los cursos gratuitos de arte y cultura 

Virtualidad. El Municipio sigue ampliando su oferta de clases virtuales para los vecinos. Hay múltiples opciones para todas las edades.

Las clases estn a cargo de profesores de centros culturales

Las clases están a cargo de profesores de centros culturales.

Para garantizar el aprendizaje y entretenimiento de los vecinos, Cultura Lomas sigue ampliando su oferta de clases virtuales por la plataforma Zoom. 

A los encuentros gratuitos a cargo de profesores de los centros culturales pueden sumarse personas de todas las edades. Dentro de la categoría "Cuerpo, mente y salud" se brindan clases de yoga, belleza integral, gym divertida, tai chi y filosofía.

Los amantes de la música tienen opciones como piano, guitarra, canto, violín, percusión y coro. Dentro de la categoría danza, hay clases de folklore, clásica, salsa y bachata, árabe, contemporánea, ballet y malambo.

A los encuentros gratuitos a cargo de profesores de los centros culturales pueden sumarse personas de todas las edades. 

También hay artes plásticas, pinturería y muñequería, escultura creativa, tapiz artesanal, pintura en tela y porcelana fría. "Más allá de lo que se pueda aprender de cada actividad, el verdadero valor es ayudar a la gente a sentirse más acompañada, contenta y tranquila dentro de sus hogares, demostrando una vez más lo valioso que es el arte en las personas", remarcó la pintora y muralista Victoria Guggiari, a cargo de los talleres de artes plásticas para niños y adultos mayores.

En cuanto a lo escénico, se dan encuentros de magia, títeres, teatro, actuación en medios audiovisuales y comedia musical. Y más ligado a lo deportivo, las clases son de Zumba tradicional, Zumba gold y strong.

En el Facebook e Instagram de Cultura Lomas está la grilla completa con los días y horarios de cada taller. Para participar, hay que mandar un mensaje privado y luego les pasarán el código ID para sumarse a los encuentros virtuales por la plataforma Zoom.

Temas Relacionados