La violenta reacción de la hermana de Furia con un notero de LAM
fea la actitud. Todo ocurrió mientras ambas se retiraban de los estudios de Telefe, donde Juliana se sumó al resto de los eliminados de Gran Hermano.
Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano, tuvo una violenta actitud con el notero de LAM y se desató un nuevo escándalo.
Alejandro Castelo fue en busca de la palabra de Juliana y ahí se desató todo: "Coy, ¿cómo estás? ¿Denunciaste fraude, seguís pensando lo mismo?", la abordó el notero. La mujer se negó a hablar y le dio la espalda.
Luego apareció Furia y, pese a que solo puede hablar con programas de Telefe por contrato, se mostró con buena onda: "Pará que lo saludo, nada más".
"No puedo dar notas, la estoy pasando re piola", acotó Juliana, mientras su hermana la agarraba para meterla adentro de un auto. Al notar que el periodista seguía en lugar, Coy se lo sacó de encima con un codazo.
Yanina Latorre, luego de ver la nota, se descargó contra Coy e incluso excluyó a Furia de lo ocurrido con el cronista.
"El codazo que le metió Coy a Ale... un espanto. Es lo que vengo diciendo desde que arrancó el programa, el problema no es Furia sino la hermana. Furia salió educada, le dijo que no podía dar notas y lo saludó. La hermana tiene un agrande que está viviendo a través de Furia, la guita, el negocio y una fama que no le corresponde", dijo.