El cruce cara a cara de Furia y Ceferino Reato en Gran Hermano
se pudrió todo . En su nuevo rol de ex participante, Juliana se enfrentó con el panelista del debate. Luego tuvo un picante intercambio con Virginia.
En su nueva versión de ex participante, Furia continúa generando repercusiones afuera de la casa, y esta vez sentada como analista en la Gala de Eliminación de Gran Hermano, mantuvo un tenso cruce primero con el periodista Ceferino Reato y luego con Virginia.
Todo comenzó cuando el periodista trató a Juliana de mal perdedora. "Lo que expresa es que el que está eliminado debe dejar de jugar", respondió con picardía.
Los "furiosos" estallaron con la primera respuesta, y la protagonista aprovechó para dedicarles un baile, ante la atenta y risueña mirada de Reato, quien volvió a insistir: "Todavía no sabés perder".
"Yo me gané el amor de la gente. Ningún participante ganó tanto como yo. No puedo caminar por la calle", destacó Furia. "Pero te sacaron con el 62%", sentenció Ceferino.
La cosa no quedó ahí, ya que más tarde intervino Virginia para opinar sobre la gala de eliminación que tuvo a los "Bros" en placa; y Furia le saltó a la yugular.
"Panqueque", cruzó, mientras su ex compañera se negó a responderle, en uno de los momentos de más tensión de la Gala de Eliminación.