La Unión | SHOW

Virginia confesó quién quiere que gane Gran Hermano 

de una. La platense había dicho que quería que una mujer se quedara con el premio, pero, al quedar solo hombres en la casa, no le quedó otra que elegir entre ellos.

Virginia se la jugó

Virginia se la jugó.

Luego de que fuera eliminada Furia y ya no quedaran mujeres en la casa de Gran HermanoVirginia confesó quién le gustaría que se convierta en el ganador de esta edición.

La platense había manifestado que quería que ganara una mujer, pero eso no será posible ya que Juliana fue la última representante que quedaba. 

En la casa más famosa del país siguen en competencia Martín, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Darío. Uno de los tres primeros mencionados saldrá este domingo.

En diálogo con el periodista Nicolás Peralta, en el ciclo Ariel en su salsa, Virginia contó lo que le ocurrió a la salida del canal el martes por la noche con la eliminación de Furia.

"Estoy contenta con la eliminación de Furia. A la salida del canal se puso pesado y recibí unos gritos, insultos y algunos golpes en el auto", contó. 

"Por suerte pude salir rápido y dentro de todo zafé. El que no la pasó bien fue Manzana, que le abollaron el auto y la pasó horrible", sumó la comediante. 

Luego, el comunicador le consultó por el futuro ganador del reality: "Ya se termina Gran Hermano y quedan solo varones. ¿Quién gana?".

"De los que están adentro, me gustaría que gane El Chino. Se lo merece. Fue el que más jugó de los que quedan", reveló la rubia. Manzana también dio su parecer y afirmó: "El Chino tiene que ganar".

Temas Relacionados