La Unión | Protagonistas

Dos goles y un gran partido: el regreso de Ivo Kestler en Los Andes

TARDE TRIUNFAL. El delantero volvió a la titularidad en el Milrayitas luego de varios partidos y aprovechó su chance, siendo clave en el 2-0 ante Villa Dálmine. "Estoy muy contento", dijo.

Kestler hizo dos goles en su regreso al once titular de Los Andes

Crédito: Prensa Los Andes

Kestler hizo dos goles en su regreso al once titular de Los Andes.

Ivo Kestler tenía la difícil tarea de reemplazar a Manuel Brondo, el goleador y unas de figuras del equipo durante todo el Torneo Apertura, y la responsabilidad no le pesó. Lo demostró con dos goles y una destacada actuación para que Los Andes le gane por 2-0 a Villa Dálmine en el inicio del Torneo Clausura y arranque a paso firme su defensa del título.

El exdelantero de Colegiales fue una de las figuras del Milrayitas en este partido jugado en el estadio Eduardo Gallardón por la fecha 1 del nuevo torneo y cumplió un rol clave para el que equipo de Fernando Ruiz se quede con los tres puntos.

"La verdad que terminé muy contento con lo que fue mi actuación y por eso mi objetivo para este semestre es sentirme como me sentí hoy en la cancha", resaltó tras los dos goles que anotó para que el elenco de Lomas de Zamora siga con la racha ganadora e hilvane su octavo triunfo en fila.

Para Kestler, obviamente, este partido fue especial por diferentes motivos. Y no es para menos. Fue su regreso a la titularidad después de varios partidos sin hacerlo, teniendo en cuenta en los últimos dos había quedado afuera del banco de suplentes, y no desaprovechó la oportunidad: hizo dos goles y además redondeó un sólido encuentro ante Villa Dálmine, con muchas intervenciones interesantes en el juego y contundencia en el arco rival.

"Es fundamental para mi confianza, para sentirme importante en el plantel, ya que es lo que más quiero. En el día a día trabajo para esto y por suerte hoy me sentí así, importante. Ojalá lo pueda sostener en el semestre para poder ayudar en lograr el objetivo final", resaltó.

La felicidad del delantero se debe a que, gracias a sus goles, el equipo que dirige Ruiz cumplió el primer objetivo que se trazó tras la obtención del Torneo Apertura: demostrar que van por más. Y la contundente victoria ante Villa Dálmine lo reflejó.

"Una de las cosas que hablamos en la semana y buscamos demostrar en este partido es que no queríamos que se viera un equipo relajado, un equipo que está satisfecho, sino todo lo contrario. Nosotros queremos ir por más y buscamos pelear por este torneo también, ya que lo queremos ganar. Por suerte arrancamos bien y esperemos seguir así", resaltó. 

Por otra parte, Kestler analizó lo que fue el partido ante el equipo de Campana y se mostró muy conforme por la producción que se realizó el conjunto lomense, más allá que reconoció que, en el entretiempo, el DT les marcó que había faltado "calidad" durante el primer tiempo, en el que lo notó impreciso al equipo, fundamentalmente en la puntada final.

"Capaz por la cancha o imprecisiones nuestras, nos faltó la puntada final y eso nos lo marcó el DT en el entretiempo, ya que nos dijo que nos faltó calidad. Por suerte, en el inicio del segundo tiempo, acertamos la primera que tuvimos y a partir ahí se hizo más llevadero el partido hasta que marcamos el segundo para terminar tranquilos".

A pesar de estos detalles, para el goleador de Los Andes, el equipo redondeó un buen partido por la fecha 1 del Torneo Clausura. "El equipo se sintió bien durante todo el encuentro, queríamos volver a sentirnos protagonistas y manejar el juego desde un principio para no sufrir tanto. Y creo que lo pudimos lograr", concluyó.

Temas Relacionados