La Unión | DEPORTES

Se registró otro caso positivo de Coronavirus en Temperley

Baja en el plantel. Lautaro Maldonado, que desde el lunes se encuentra en aislamiento, se convirtió en el quinto futbolistas del plantel en contraer la enfermedad.

El arquero est aislado desde el lunes

Crédito: Prensa Temperley

El arquero está aislado desde el lunes.

Luego de lo que fue el amistoso ante la Reserva de Independiente, Temperley confirmó este viernes un nuevo caso de Coronavirus en el plantel profesional. Se trata del arquero Lautaro Maldonado, que desde el lunes se encuentra en aislamiento en su casa.

El joven arquero, que se reincorporará después de recibir el alta médica, se ausentó de los entrenamientos en el Alfredo Beranger durante toda la semana y tras pasar las primeras 72 horas, se sometió a la realización del estudio PCR para detectar si era positivo o no de Covid-19. El resultado llegó en las últimas horas y por eso el futbolistas seguirá con el protocolo establecido por las autoridades nacionales.

Con este nuevo caso, el Gasolero suma su quinto positivo desde el inicio de la pretemporada, ya que previamente se habían contagiado Contreras, Ayunta, Sosa y Crivelli. Los primeros tres habían dado positivo en los exámenes previos al comienzo de los entrenamientos, mientras que el arquero lo fue a mediados de septiembre.

Tras dar positivo, Maldonado, que hizo un fuerte trabajo social desde el inicio de la pandemia, deberá seguir aislado en su casa hasta finalizar el periodo de incubación. Seguramente, y de acuerdo a los tiempos que manejan los médicos, el arquero deberá estar entre 10 y 14 días en su casa.

Por otra parte, y luego de lo que fueron los dos amistosos en Villa Domínico, el resto del plantel tendrá libre el fin de semana y el lunes retomarán los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger, donde lleva a cabo la pretemporada con miras a la definición de la Primera Nacional.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS