La Unión | DEPORTES

Tres casos de Coronavirus en el plantel de Temperley

Tras los estudios realizados el domingo. Franco Sosa, Franco Ayunta y Elías Contreras dieron positivo en el hisopado y deberán permanecer aislados durante 14 días. Los tres no presentan síntomas de la enfermedad.

Tras los estudios PCR realizados el domingo en un hospital de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el club Temperley confirmó hace instante tres casos positivos de Coronavirus: los juveniles Franco Sosa y Franco Ayunta, y el refuerzo Elías Contreras, que llegó proveniente de Independiente.

Estos tres futbolistas no podrán presentarse este jueves en el inicio de la pretemporada en el estadio Alfredo Beranger, donde trabajará en dos canchas y divididos en cuatro grupos, y deberá permanecer en aislamiento durante 14 días para cumplir con las medidas sanitarias del Gobierno Nacional frente a la pandemia.

Según informó el club a través de sus redes sociales, Sosa, Ayunta y Contreras no presentan síntomas de la enfermedad y recién podrá sumarse a los entrenamientos una vez que reciban el alta médica.

El resto de los integrantes del plantel, a pedido del cuerpo técnico que comanda Walter Perazzo, se realizarán este martes una serie de análisis complementarios en una clínica de la región para finalizar con los estudios preventivos antes del regreso a la práctica.

Ahora, y tras estos últimos estudios y sin la presencia de Sosa, Ayunta y Contreras, el plantel profesional del Gasolero (con 26 futbolistas) iniciará el jueves su preparación con miras a lo que será la definición del torneo de la Primera Nacional.

EL PLANTEL

ARQUEROS: Joaquín Papeleo, Federico Crivelli, Lautaro Maldonado y Matías Tavaliere.

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón y Luciano Balbi.

VOLANTES: Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Julián Marchioni, Franco Leys, Ariel Colzera, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos y Franco Díaz.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Marcos Figueroa, Federico Vietto, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías S

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS