La Unión | DEPORTES

Pedro De La Vega: "Es el triunfo más importante de mi carrera"

Alegría Granate. El volante ofensivo de Lanús, Pedro De la Vega, no dudó en darle al triunfo ante San Pablo el valor que merece. Además, ya hay fecha para los octavos de final.

Nunca se pierde la esperanza ni la fe dijo Pepo

"Nunca se pierde la esperanza ni la fe", dijo Pepo.

La épica clasificación de Lanús a los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a San Pablo en el Morumbí todavía resuena en el Sur. Y el joven Pedro De la Vega no tiembla al catalogar lo logrado: "Es el triunfo más importante de mi carrera".

El autor del primer gol del Grana se mostró feliz por lo acontecido en Brasil y le dio un valor preponderante en su corta trayectoria. "Jugamos contra un rival difícil y una cancha muy complicada. Veníamos de hacer un gran partido y sabíamos que ellos tratan muy bien la pelota y siempre intentan jugar. Pasar de fase ante un rival así, además siendo un grupo con tantos jóvenes como el nuestro? Es un gran logro conseguir pasar de ronda", expresó en conferencia de prensa.

De la Vega fue una pieza clave para el equipo de Zubeldía abriendo el partido y, en su análisis sobre el trámite del mismo puso en foco la actitud de sus compañeros para ir a buscar el resultado en el final. "Manejamos una intensidad muy fuerte en el primer tiempo y en el segundo ellos se hicieron cargo de la pelota y a nosotros nos tocó defender un poco más. Por suerte pudimos luchar hasta el final para conseguir la clasificación", señaló quien llegó a los seis goles en 37 partidos jugados con Lanús.

Y siguiendo esta línea, agregó: "Nunca se pierde la esperanza ni la fe? Tenemos un lindo grupo que siempre tira para adelante. Y en esos momentos es cuando más se nota. Sabemos que hasta que no se termine el partido, seguimos prendidos".

FECHAS CONFIRMADAS

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lanús se medirá con Bolívar de Bolivia el miércoles 25 a las 19.15 en el Hernando Siles de La Paz (a más de 3.500 metros de altura). La vuelta se disputará el miércoles 2 de diciembre, en Guidi y Cabrero, a las 19.15.

Temas Relacionados
Ver más: