Lanzan una nueva edición de la feria de emprendedores en Temperley
Los detalles. El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará este sábado el clásico evento en la Plaza Colón. Un espacio de encuentro entre los artesanos y los vecinos.
El colectivo Temperley Tiene Memoria llevará a cabo mañana una nueva feria de emprendedores en la Plaza Colón, donde los artesanos locales expondrán sus creaciones y los lomenses disfrutarán de una jornada que ya se convirtió en un emblema para la ciudad.
Patricia Rodríguez, integrante del colectivo y quien está a cargo de la organización de las ferias, habló con el Diario La Unión y explicó que el encuentro se desarrollará a partir de las 11 y se extenderá hasta aproximadamente las 17.30, en el espacio público situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
El encuentro se desarrollará a partir de las 11 y se extenderá hasta aproximadamente las 17.30, en el espacio público situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
Artesanías, bijouterie, indumentaria masculina y femenina, alimentos dulces y salados, licores, plantas, marroquinería, artículos para la mascota, decoración y sahumerios, entre tantos otros, son los rubros que estarán a disposición, distribuidos por la plaza. Cabe resaltar que todos los puestos son atendidos por artesanos locales, ya que uno de los objetivos de la feria es poder brindarles un espacio para que puedan desarrollar su actividad emprendedora y así generar un ingreso económico, sobre todo en un contexto complejo en el país.
"Cada feria la aprovechamos al máximo para acercar a los vecinos del barrio y que se conozcan más entre sí, fomentando la comunicación personal entre ellos", dijo Patricia, que inmediatamente agregó: "También se busca generar un clima de tolerancia y de solidaridad, apostando a la ayuda entre los propios vecinos del barrio".
Cada feria la aprovechamos al máximo para acercar a los vecinos del barrio y que se conozcan más entre sí, fomentando la comunicación personal entre ellos. También se busca generar un clima de tolerancia y de solidaridad, apostando a la ayuda entre los propios vecinos del barrio.
Durante el transcurso de la tarde, más precisamente desde las 14, se hará presente Daniel, músico del barrio, quien deleitará a los presentes con algunas canciones, mientras que a partir de las 15 se llevará a cabo un mate literario a cargo del escritor local Leandro Alva.
Cabe recordar que esta feria estaba programada para hacerse el pasado domingo, pero como el pronóstico del día anticipaba lluvia fue que decidieron reprogramar la jornada para mañana.