La Unión | LOMAS

Comienza la Semana del Marketing en la Universidad de Lomas

DESDE MAÑANA. La Facultad de Ciencias Económicas conmemora el Día del Marketing a través de una jornada en la que participarán destacados especialistas.

Se realiza en el marco del Marketing Day

Se realiza en el marco del Marketing Day.

Este miércoles comienza la Semana del Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas. La actividad, organizada de manera conjunta con la cátedra de Marketing, el Seminario de Dirección General y el Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL), se realiza en el marco del Marketing Day. Durante el evento se podrá participar de disertaciones, paneles y videoconferencias de alto nivel académico y profesional.

Contará con tres días centrales: este miércoles (de 19 a 22); este sábado 1º de junio (de 9 a 13); y miércoles 5 de junio. El evento se desarrolla de manera completa en el Aula Magna Raúl Alfonsín.

El encargado de coordinarla es el Licenciado Gabriel Vázquez, titular del Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL). Las jornadas cuentan con el auspicio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes (CECE).

Programa

Miércoles 29 de Mayo  

19.15. Adriana Biancheri (Dra. Marketing Carrefour Argentina). Cercanía con los clientes: Cómo Hacemos. Márketing en Carrefour. 

20.20. Agustín Pedroni (Managing Director North-East Cluster. Bridgestone China Group, Taiwan and South Korea. President, Bridgestone China Investment). Marketing Internacional. "Mi visión de.l Marketing en China". (VIDEOCONFERENCIA)

20.55. Fernando Moiguer. (Top Managent Advisor-Profesor CEO-Moiguer. Consultora de Estrategía). Mis casos de Branding. "El caso HAVANNA".

Sábado 1º de junio 

10.15. Juan Forlano (Fundador y CEO/JANE JONES). CASO "JANE JONES" 

11.30. Gaspar Gracia Daponte. Presentamos al nuevo PRESIDENTE DE LA AAM. "Su Visión de la AAM" (Video conferencia)

12. Tristán Elósegui (Mentor de Marketing y Negocios para emprendedores y PyMEs). Marketing para emprendedores (videoconferencia). España.

Miércoles 5 de junio

19. Claudio Daniel Messina (Director de Marketing y Comercial Dielos S.A./Fantoche). "Marketing Comunicacional". Ser diferente en el negocio.

20.45. Gerardo Molina (Consultor de Marketing/Speaker Internacional/Prof. de Marketing FCE-UNLZ). Walt Disney. El Método para diseñar Magia y crear Felicidad. Presentación del Libro.