El picante ingreso de Lucía y Jacinta a Gran Hermano para el "Congelados"
¡Ups!. La salteña y su hermana se metieron en la casa y dejaron dos sobres que fueron agarrados por Bautista y Nicolás.
Gran Hermano tiene el juego centrado en los familiares y amigos, los que se están yendo de forma diaria desde y por decisión del público; y tras la doble eliminación del domingo, este lunes hubo sorpresas por un nuevo "Congelados" que dejó una picante prenda.
Hubo "juego de gemelas" en una nueva edición del "Congelados" en la casa de Gran Hermano ya que Lucía volvió acompañada de Jacinta, su hermana, y dejaron dos sobres que fueron agarrados por Bautista y Nicolás.
"¡Se me dio! ¡Hola! ¡Ay, los amo!", expresó Lucía apenas entró nuevamente a la casa más famosa de nuevo.
Lucía abrazó y le dio un cariñoso beso a Nicolás y se emocionó al decirle a Bautista que lo extrañó mucho. También se reencontró con afecto con Furia.
"Tanto que me pedías, pelada tatuada", le dijo la salteña a Juliana, que quedó congelada en el antebaño.
Cuando Lucía se metió al confesionario, Jacinta entró a la casa vestida igual que ella y confundió a muchos jugadores. Las gemelas luego se mostraron juntas en el living.
Las salteñas bromearon especialmente con Furia y con Nico, haciéndole a éste comentarios que posiblemente le traigan problemas luego con Florencia.
Los sobres que dejaron Lucía y Jacinta indicaron que Bautista y Nicolás tengan que ser "gemelos por un día", siendo atados y sin poder hacer algo separados durante 24 horas.