La Unión | DEPORTES

La seguidilla que se le viene a Temperley tras la hazaña ante River

Desafío inmediato. El Gasolero afrontará un momento crucial en el torneo de la Primera Nacional y buscará aprovechar el envión que trae para darle forma a su gran ilusión.

Desde el jueves el plantel del Cele trabaja en el duelo ante Gimnasia de Mendoza

Crédito: Prensa Temperley

Desde el jueves, el plantel del Cele trabaja en el duelo ante Gimnasia de Mendoza.

Tras la histórica victoria ante River, Temperley quiere seguir con la buena racha y su desafío inmediato es afianzarse entre los animadores de la zona B del campeonato de la Primera Nacional.

El Gasolero sabe que su objetivo principal pasa por el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino y por delante tiene cinco partido que lo pueden afianzar en busca de su gran desafío para el 2024. Y ahí pondrá la mira el equipo de Walter Perazzo, que martes dio el batacazo ante el Millonario y no quiere salir de este éxtasis que provocó vencer a uno de los mejores equipos del país.

La llegada del experimentado DT cambió el ánimo del plantel y los buenos resultados no tardaron en llegar. Ganó los dos partidos que tuvo por el torneo local, cortando una seguidilla de varios partidos sin poder ganar en el estadio Alfredo Beranger y dejándolo sin invicto a Gimnasia y Tiro en Salta, y también el que tuvo por Copa Argentina ante River.

Ahora, entonado por estos buenos resultados, se viene un momento crucial para Temperley ya que de los próximos cinco partidos que tiene por el certamen de la Primera Nacional, cuatro los disputará en el Beranger y es lo que buscará aprovechar para afianzarse en los primeros lugares de su zona.

Hoy, con 23 puntos, arrancó la fecha 17 en la novena colocación y está a tiro de la zona de Reducido, a la espera de un traspié de sus rivales para meterse dentro de los mejores ocho de su grupo. Por eso, en los próximos 15 puntos en juego, el objetivo es concreto: aprovechar el envión que significó la victoria ante el elenco de Martín Demichelis y dar el salto que necesita en el campeonato.

En estos próximos cinco partidos, el Gasolero recibirá en su casa a Gimnasia de Mendoza (este lunes, desde las 21.10), a Deportivo Morón, Quilmes y Brown de Adrogué, mientras que el único partido de visitante será ante Nueva Chicago, en un partido que no le demandará ningún desgaste de traslado al interior.

Por eso, desde la intimidad del plantel  de Temperley saben que se viene un momento crucial de la temporada para darle forma al sueño de pelear por el ascenso como sucedió el año pasado al llegar a los cuartos de final del Torneo Reducido y quieren aprovechar el envión del triunfo ante River para prologar su gran momento, el mejor desde que inició la actual temporada de la Primera Nacional.

Temas Relacionados