La Unión | DEPORTES

El picante tuit de Temperley tras la heroica victoria ante River

Contudente. La cuenta oficial del Gasolero le respondió Martín Demichelis, quien había hecho una declaración que no les cayó bien a los hinchas celestes.

Temperley sigue festejando el triunfo ante River

Temperley sigue festejando el triunfo ante River.

Temperley hizo historia con su victoria por penales ante River por la Copa Argentina e inundó de comentarios las redes sociales para celebrar la épica clasificación del equipo de Walter Perazzo a los octavos de final del certamen federal.

Entre los miles de comentarios, retuits y compartidos, la cuenta oficial del club le respondió a Martín Demichelis, el entrenador del Millonario, que en la previa al encuentro que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas había dicho que "River tiene la obligación de pasar ante Temperley".

Ese mensaje no fue bien recibido por la familia del Gasolero y tras el último penal que atajó Francisco Rago, que decretó entre victoria por 5-4 en la definición desde los 12 pasos, en Temperley se acordaron de la frase de Demichelis y le respondieron con contundencia.

Con una foto del plantel festejando, con el cheque en la mano y de fondo la multitud de hinchas que los acompañó a Mendoza, la cuenta oficial le contestó con autoridad tras la clasificación en la Copa Argentina. "Ante River teníamos la obligación de pasar", fue el picante tuit que acompañó esa foto que quedará guardada para siempre en la historia del club.

El mensaje de la cuenta de Temperley se hizo rápidamente viral y ya cuenta como más de 1.000 retutits, 20.000 comentarios y casi 500.000 reproducciones al momento que se publicara esta nota.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS