La Unión | DEPORTES

Lo que le faltó a Lanús para ganarle a San Lorenzo, según Alan Aguerre

declaraciones. El arquero del Granate no dio vuelta, fue claro en su análisis del 1-1 ante el Ciclón y marcó algo a mejorar de cara a los próximos partidos del equipo de Zielinski.

Alan Aguerre, el arquero de Lanús, analizó el empate 1-1 ante San Lorenzo por la fecha 2 de la Liga Profesional y se lamentó por no haber podido defender la ventaja que habían conseguido por el gol de Walter Bou en el primer tiempo.

"Nos quedó en el debe defendernos un poco más con la pelota e ir en busca del segundo gol", reconoció el 1 del Granate tras el partido jugado en el estadio Pedro Bidegain, en el que se convirtió en el quinto partidos sin poder ganar por el torneo local.

Aguerre fue claro al analizar el encuentro ante el Ciclón y remarcó que uno de los motivos por los que no pudieron traerse los tres puntos fue porque no supieron defender la ventaja conseguida, más allá que, a la rasgos generales, consideró que el empate fue un resultado "justo" por lo que mostraron ambos equipos en el Nuevo Gasómetro.

"Me dio la sensación de que el empate estaba bien. No creo que ellos hayan hecho méritos para quedarse con los tres puntos. Nosotros tuvimos ventaja gran parte del partido y no supimos defenderla. Planteamos jugadores de mucha posesión. Jugaron Favio (Álvarez), Marcelino, Walter y nos costó el hecho de no tener la pelota. Lanús es un equipo que no está acostumbrado a defender, por ahí está un poco la explicación del empate", argumentó el exarquero de Vélez y Newell's, entre otros.

El arquero, en su análisis, destacó al poder de gol de su compañero Walter Bou al señalar que es un delantero que "no perdona" cuando pisar el área rival, pero se lamentó por haber podido sostener el triunfo en un partido que, según su punto de vista, estaba "controlado", ya que el rival no exigía mucho.

"Fue un partido en el que encontramos un gol por un error de ellos y eso nos favoreció porque nos fuimos al descanso con la sensación de que estaba controlado el partido. Sin embargo, en el segundo retrocedimos un poco y les dimos espacios. Y en una jugada aislada encontraron el empate. Nos quedó en el debe defendernos un poco más con la pelota e ir en busca del segundo gol", cerró Alan Aguerre.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS