La Unión | DEPORTES

Los Andes no logró la heroica y perdió con Villa San Carlos

Primera B. El Milrayitas completó el partido que perdía 2-0 con el de Berisso, pero no pudo dar vuelta la historia y el resultado final fue 3-1.

Se completan los 45 minutos en Berisso

Crédito: Prensa Los Andes.

Se completan los 45 minutos en Berisso.

Los Andes frenó su racha triunfal y no pudo dar vuelta la historia ante Villa San Carlos en el partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B al caer por 3-1 en Berisso al completarse el segundo tiempo del partido suspendido el 30 de marzo.

El Milrayitas, que el sábado venció a Excursionistas en el estadio Eduardo Gallardón, sabía que tenía un desafío complicado, ya que debía levantar un 0-2 abajo por los goles de Octavio Padovani, a los 8 minutos, y de Alexis Alegre, a los 12, cuando el encuentro fue suspendido en el entretiempo por agresiones a la parcialidad de Los Andes.

Ayer, casi a dos meses de aquella suspensión, y en medio de otra realidad, el equipo de Fernando Ruiz salió al campo de juego con la ilusión de conseguir la heroica para ampliar su ventaja como líder del torneo. Sin embargo, y más allá de que hizo los méritos para descontar, el local aprovechó un contragolpe a los 16 minutos de la reanudación y por intermedio de Bruno Mariani amplió la ventaja en el estadio Genasio Sálice

Los Andes salió con todo a jugar este partido y de entrada, con un esquema 4-4-2, apostó por un juego agresivo por las bandas para asistir a los delantero Manuel Brondo y Federico Martínez. La apuesta por Matías González, Taiel Arancibia y Ezequiel Gallegos le dio el predominio del balón en los primeros minutos, siendo punzante por la banda derecha.

Eso le permitió tener en el arranque dos situaciones claras para conseguir el ansiado descuento y darle inicio a otro partido. Sin embargo, el de Lomas se topó con un seguro Gianfranco Cao, quien le quitó el gol a González y después a Martínez, en lo que fueron dos jugadas clarísimas de la visita.

Después de eso, el local acertó la primera contra que tuvo por intermedio de Mariani y parecía historia resulta. El descuento de Gallegos sobre el final del primer tiempo ilusionó al Milrayitas, pero en el complemento no logró romper el cerrojo defensivo del local y no le alcanzó para dar vuelta la historia. Ahora, el próximo desafío para conservar la cima será el lunes, desde las 15.30, ante Sacachispas en Villa Soldati.

Formaciones

Villa San Carlos (3): Gianfranco Cao; Luciano Machín, Ignacio Oroná, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Alejandro Lugones, Ángel Acosta, Juan Silva, Francisco Cairo; Bruano Mariani y Octavio Padovani.

Los Andes (1): Leonardo López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Nazareno Fernández Colombo; Matías González, Taiel Arancibia, Ezequiel Gallegos, Lautaro Torres; Manuel Brondo y Federico Martínez.

Goles: Padovani, Alegre, Mariani (SC); Gallegos (LA).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS