Un hombre fue impactado por el tren en la barrera de Boedo, en Lomas

ACCIDENTE. Una formación lo chocó cuando cruzaba por el paso peatonal. Logró sobrevivir.

El accidente ocurrió en la barrera de Boedo-Fonrouge

El accidente ocurrió en la barrera de Boedo-Fonrouge.

Un hombre fue impactado por un tren de la Línea Roca en las inmediaciones de la estación Lomas de Zamora. Logró sobrevivir y fue llevado al hospital.

El accidente ocurrió este viernes, poco después del mediodía, en el paso peatonal que conecta las calles Boedo y Fonrouge. Un señor mayor cruzaba por la barrera cuando fue impactado por una formación que se dirigía hacia Alejandro Korn.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el tren golpeó al hombre en su hombro y lo hizo caer al suelo, aunque no llegó a pasarle por encima. El impacto le provocó graves heridas en las

En el lugar intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas y efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas.

El personal de Emergencias Lomas subió al señor a una camilla y lo trasladó de urgencia al Hospital Gandulfo, donde quedó internado. "Cruzó mal y el tren lo chocó. Fue trasladado al hospital con una fractura en una de las piernas", precisaron las fuentes a este medio.

Debido a este incidente, el servicio de la Línea Roca tuvo que circular por vías alternativas durante algunos minutos y luego se normalizó.

El accidente de este viernes fue el segundo en sólo tres días en las inmediaciones de la estación de Lomas. El miércoles, un joven había sido atropellado por el tren en un presunto suicidio, en el paso peatonal de Portela-Pedernera.

Anteriormente, el sábado 4 de mayo, una mujer había sido atropellada por el tren cuando cruzaba la misma barrera de Boedo. Los bomberos y el personal del 107 la rescataron con vida milagrosamente.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS