El arquero de Lanús, Lucas Acosta, positivo de dengue
Baja. El cordobés, que se recupera de una lesión, presentó síntomas compatibles con la enfermedad febril. Los médicos del club supervisan su evolución.
Más problemas para Lanús en el arco. En las últimas horas, el club informó el caso positivo por dengue de Lucas Acosta.
El cordobés presentó síntomas compatibles con la enfermedad febril y fue sometido a exámenes médicos, los cuales confirmaron el diagnóstico.
El futbolista se encuentra en su domicilio, con reposo, al tiempo que el departamento médico del Club Atlético Lanús supervisa su evolución.
Acosta no integró la lista de convocados para el partido de este miércoles frente a Metropolitanos, de Venezuela, por la 5º fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Es que el arquero viene recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo, que se le produjo en el último partido de la Copa de la Liga, contra Estudiantes de La Plata. Por esa razón, Alan Aguerre ocupó la valla en los últimos tres partidos.
El exNewell`s y Talleres de Córdoba atajó frente a Metropolitanos, en Caracas, y Deportivo Garcilaso, en Cusco, por el torneo continental; y frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Liga Profesional. Y hoy volverá a decir presente.
En abril del año pasado, otro jugador del club había sido reportado con dengue: Pedro de la Vega, hoy en el Seattle Sounders F.C., de la Major League Soccer.