Messi, el famoso perro, desfiló por la alfombra roja de Cannes
un crack. El simpático border collie es parte del elenco de la película "Anatomie d'une chute" y se mostró junto al resto del elenco.
Messi, el perro de la película "Anatomie d'une chute" ("Anatomía de una caída"), caminó de un lado a otro en la alfombra de Cannes el martes previo a la ceremonia de apertura.
Filas de fotógrafos vestidos de esmoquin gritaban "¡Messi! Messi" mientras el border collie pasaba y subía las escaleras hasta el Palais des Festivals. Allí, se sentó y levantó las patas delanteras en el aire, como una estrella de cine saludando a la multitud.
Durante unos 20 minutos, Messi tuvo toda la atención de Cannes mientras se retozaba en la alfombra. Su ladrido resonó por la Croisette. La alfombra roja no se ensuciaba.
Para Messi, fue una especie de regreso a la escena del crimen. El film de suspenso de Justine Triet "Anatomie d'une chute" se estrenó el año pasado en Cannes, donde ganó el máximo galardón del festival, la Palma de Oro. Messi, quien tiene un papel clave en la película, ganó el Palm Dog, un premio creado por periodistas para el mejor perro del festival.
Messi no está en Cannes sólo para un bis. El festival está grabando diariamente videos de un minuto de Messi para la televisión francesa que se recopilarán para un video de TikTok. El martes, llevaba un palo de cámara entre los dientes.