La Unión | SHOW

Messi, el perro que se llevó todas las miradas en los Oscar 

un crack. Este border collie, que tiene su nombre en honor al crack rosarino, fue parte de la película "Anatomía de una caída". 

Messi en los Oscar

Messi, en los Oscar.

Messi es el perro participó en la nominada a los Premios Oscar "Anatomía de una caída" y que asistió a la gala y se robó la atención de todos. 

Sin embargo, se supo que sus imágenes fueron grabadas antes de que comenzara el show para evitar el estrés. Al margen del pichicho, la película se llevó la estatuilla al mejor guion original

Messi, el perro que interpreta a Snoop, estuvo por todas partes, incluido el almuerzo de la academia de cine. 

El perro que homenajea al futbolista rosarino es un border collie con ojos azules de 7 años que participa en el mencionado film que tuvo cinco nominaciones y el animal fue galardonado en el Festival de Cannes con el Palm Dog por su increíble actuación.

La directora de la película, Justine Triet, fue quien se encargó de dirigir a Messi en su papel y, de acuerdo con su dueña Laura Martin, entrenadora de perros, tanto ella como el resto del elenco quedaron encantados con la mascota. 

"Messi es un buen perro, aprende fácilmente. Este perro es muy inteligente. Sandra (Hüller) da tanta emoción que para Messi es una escena real de la vida y, por lo tanto, se deja llevar. Messi era un artista incomprendido. Tuvo muchos problemas para conseguir papeles. Su papel más importante que mostró todas sus actuaciones fue ïAnatomy of a Fallï. Solo tuvo una oportunidad y lo ganó todo", indicó su dueña y entrenadora Laura Martin Contini.

Temas Relacionados