La Unión | DEPORTES

Temperley sufre con algunas bajas por lesiones

Defensas bajas. El Gasolero tiene ocho futbolistas con diferentes molestias físicas y hoy se confirmó la grave lesión de Gaitán, que estará seis meses afuera de las canchas.  

El Gasolero suma varias bajas en el plantel

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero suma varias bajas en el plantel.

Las lesiones siempre son un dolor de cabeza para los cuerpos técnicos durante las pretemporadas. Y con tantos meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus, esas preocupaciones se multiplicaron en este 2020. Muchos clubes lo sufrieron y entre ellos se encuentra Temperley, que hoy tiene varias bajas en el plantel por diferentes molestias físicas.

Con Marcos Figueroa ya recuperado, algo que significó una gran noticia para el entrenador Walter Perazzo porque pudo usarlo en los últimos amistosos, el Gasolero tiene hoy a varios jugadores con diferentes lesiones y con entrenamientos diferenciados.

Entre ellos se encuentran Alfredo González Bordón, Mauro Molina, Jonathan Fleita, León Morimoto, Christian Hermosilla y Pablo Zalazar, como así también Luciano Balbi, que arrastra una molestia física.

A esta lista se le tiene que incluir el arquero Federico Crivelli, que padece una contractura en el cuádricep izquierdo y al juvenil Quimey Gaitán, que sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas durante un tiempo prolongado. El defensor, que había sumado varios minutos durante los últimos amistosos, sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará aproximadamente seis meses afuera de las canchas. En los próximos días, con fecha a confirmar, se realizará una operación. 

AMISTOSO A LA VISTA

Luego del triunfo amistoso ante El Porvenir, el Gasolero no se toma descanso y este viernes, en el estadio Libertadores de América, disputará un nuevo encuentro preparatorio frente a la Reserva de Independiente para seguir puliendo detalles del equipo. La jornada comenzará a las 9.30 y será la anteúltima antes del comienzo de la Primera Nacional, pactado para el fin de semana del 21 de noviembre.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS