Organizan un viaje desde Lomas hasta el refugio San Francisco de Asís
SOLIDARIDAD. Los vecinos ya pueden anotarse para ir el domingo 19 y poder acompañar la labor voluntaria que realizan en el hogar donde habitan los animales.
Con el objetivo de brindar un rato de atención y cariño a los perros que viven en el Refugio San Francisco de Asís, se realizan visitas al hogar y los voluntarios pidieron que se sumen los vecinos de Lomas: hay un micro disponible para llegar al espacio que actualmente está en Cañuelas.
Si bien el refugio tuvo sus inicios en Lomas, por la cantidad de animales que rescatan del maltrato y el abandono tuvieron que mudarse a un espacio más grande y por eso desde ese entonces organizan visitas para que los vecinos puedan estar allí, adoptar y brindar un rato de cariño a los rescatados.
La próxima visita es el domingo 19 de mayo por la mañana, ya que se trata de ir a pasar el día al refugio. Patricia Alvarado, presidente del refugio, y miembro de la ONG Asociación Protectora de Animales, pidió: "Para poder llevar a los vecinos de Lomas tenemos que llenar el micro porque tenemos un cupo para cubrir y siempre es muy necesario contar con el apoyo de la gente de la zona que nos vio nacer".
Los que quieran participar sólo tienen que reservar un lugar en el micro que tiene un costo accesible para poder cubrir los gastos del alquiler del transporte y, además, para ayudar al refugio que siempre necesita donaciones para continuar con sus rescates y el mantenimiento de los 400 animales que viven allí.
Para poder llevar a los vecinos de Lomas tenemos que llenar el micro porque tenemos un cupo para cubrir y siempre es muy necesario contar con el apoyo de la gente de la zona que nos vio nacer
Cada visita es fundamental para juntar donaciones y recaudar fondos, dado que se puede comprar comida que hacen las voluntarias del lugar y todo lo recaudado es para el refugio que, además de perros, tiene caballos y animales de granja.
"Vamos a contar con buffet vegetariano y vegano, pastelería y stand de merchandising. Todo 100% a beneficio del refugio", contó la responsable del espacio.
Cada visitante puede asistir con su equipo de mate para disfrutar aún más la jornada. Para sumarse y reservar un lugar en el micro hay que enviar un mensaje de WhatsApp: 1123554456