El desesperado pedido de ayuda de una rescatista de animales
Solidaridad. Erika Bordabehere necesita dar en adopción responsable a varios gatitos y cuatro perros que están en tránsito y que podrían volver a la calle si no consigue hogar.
Erika Bordabehere es una rescatista de animales de Centenario que inició una campaña urgente para poder dar en adopción responsable a cuatro perritos que salvó cuando fueron abandonados en la colectora ubicada en París y Camino Negro hace ya varios meses.
Los perritos están castrados, desparasitados y vacunados, listos para que puedan encontrar un hogar que les brinde todo el amor y el cuidado que necesitan, pero la preocupación de Erika es que si no encuentra a alguien que los quiera adoptar pueden volver a la calle.
"La historia de ellos comenzó cuando los encontré en la colectora, pero no los podía llevar a casa porque tengo muchos animales y no doy a basto con todo. Entonces iba todos los días a darle de comer hasta que tras varios meses conseguí una señora que los tiene en tránsito, pero ya me dijo que no los puede tener más y no quiero que vuelvan a la calle porque me costó mucho su rescate", explicó respecto a la situación de los perritos que necesitan ser adoptados lo antes posible.
La vecina de Centenario trabaja constantemente en el rescate de animales en total soledad ya que no cuenta con socios o padrinos que le den una mano. En su casa tiene perros, gatos y hasta aves que rescata constantemente del abandono y el maltrato.
Los perritos están castrados, desparasitados y vacunados, listos para que puedan encontrar un hogar que les brinde todo el amor y el cuidado que necesitan, pero la preocupación de Erika es que si no encuentra a alguien que los quiera adoptar pueden volver a la calle.
El Hogar de Tránsito Leire fue creado por Erika en su casa para poder albergar a los animalitos que ayuda, pero contó que por los altos precios de las bolsas de alimento balanceado, castraciones, vacunas y todo lo que necesita un animalito para estar en buenas condiciones es por lo que pide ayuda.
"También tengo unos gatitos muy chiquitos que recaté hace poco que necesitan de una familia", comentó la mujer rescatista que cuenta con la ayuda de su hija que la acompaña en este trabajo solidario que encara todos los días.
Erika comentó que en caso de querer adoptar a algunos de los perritos que necesitan un hogar urgente o los gatitos bebés, sólo deben comunicarse con ella y los lleva a domicilio sea en Lomas o en otra localidad.
Para contactarse a través del número de WhatsApp al 1168937016 o en Instagram: @hogar_de_transito_leire
Todo tipo de ayuda sirve para Erika que hace un tremendo esfuerzo por ayudar a cada uno de los animales que rescata, los recupera, busca tránsito y luego intenta encontrarles un hogar.