Juntan fondos para cubrir los gastos de los animales de un refugio
Ayuda. Desde el hogar de animales San Francisco de Asís comenzaron una colecta para afrontar las últimas compras realizadas para abastecer las necesidades de los animales.
El Refugio San Francisco de Asís que nació en Lomas encara una nueva colecta de cara a los últimos aumentos que sufrieron tras una compra fundamental para abastecer las necesidades diarias de sus animales de granja que llegaron allí tras sufrir abandono y maltrato.
"Con los aumentos todo se nos hace mucho más difícil, cuidar y alimentar tantas vidas nos cuesta cada vez más y es imposible seguir solos", resaltaron los responsables del refugio que todos los sábados instalan un puesto en la esquina de España y Laprida con el objetivo de juntar fondos.
El hogar de animales alberga a 300 perros, animales de granja y caballos, todos rescatados del abandono y el maltrato que viven en el predio que el refugio tiene en Cañuelas.
"En esta oportunidad necesitamos pagar una deuda de lo que compramos para los 16 caballos, 7 chivos, 3 ovejas, 8 patos y 12 gallos y gallinas que tenemos en el refugio", especificó Patricia Alvarado, presidente del refugio y miembro de la ONG Asociación Protectora de Animales.
En esta oportunidad necesitamos pagar una deuda de lo que compramos para los 16 caballos, siete chivos, tres ovejas, 8 patos y 12 gallos y gallinas que tenemos en el refugio.
El último pedido de camitas y comida para los caballos y animales de granja del refugio les generó una deuda de más de $290 mil. Por eso, cualquier ayuda será bienvenida para quienes trabajan constantemente para brindar las mejores condiciones para cada uno de los animales que llega al refugio con la esperanza de ser adoptado de forma responsable.
Hay diferentes formas de colaborar. A través de Mercado Pago en el alias: REFUASIS. También piden a quienes quieran convertirse en madrina o padrino de alguno de ellos, deben enviar un mail a madrinas-sfa@hotmail.com
Para donar por transferencia bancaria hay que depositar en la cuenta corriente número 0090-00175-8 del Banco Comafi a nombre de la Asociación Protectora de animales San Francisco De Asís, CBU 2990009300900017580006, CUIT 30-71109132-3. Alias: SABANA.BARRO.BOCINA
Desde cualquier parte del mundo se puede ayudar por medio de paypal: https://www.paypal.com/paypalme/refugiosfa?locale.x=es_XC...
También es importante que los usuarios sigan las redes del refugio en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok