La Unión | LOMAS

Lanzan la rifa anual para el Refugio San Francisco de Asís 

Para ayudar. El valor de cada número es muy accesible. Se puede pedir por WhatsApp o personalmente en el puesto que se instala en Lomas todos los sábados. 

Una vez más, el Refugio San Francisco de Asís de Lomas lanza la rifa anual que tiene el objetivo de juntar fondos para los gastos fijos del hogar donde viven 300 perros, animales de granja y caballos: todos rescatados del abandono y el maltrato.

La rifa solidaria recién se sorteará en marzo, pero comenzaron con la venta desde ahora porque hay muchos números por vender ya que se puede elegir del 00000 al 10000.

"Esta rifa la lanzamos todos los años porque necesitamos dinero para mantener el lugar, para comprar alimento, los gastos veterinarios y además este año queremos comprar el espacio porque lo estamos alquilando", detalló Patricia Alvarado, presidente del refugio y miembro de la ONG Asociación Protectora de Animales.

El valor de cada número es de $200 y el sorteo será el 8 de marzo por la Quiniela Nacional Nocturna (quiniela de la Ciudad).

Esta rifa la lanzamos todos los años porque necesitamos dinero para mantener el lugar, para comprar alimento, los gastos veterinarios y además este año queremos comprar el espacio porque lo estamos alquilando.

Para hacer más atractiva la colaboración solidaria, quienes se sumen van a estar participando de la posibilidad de ganar alguno de los cinco premios que se sortearán.

Un lavavajillas, un mini parlante portátil, una pava eléctrica, un reloj inteligente y un set de merchandising del refugio, son los premios que se pondrán en juego.

Para adquirir uno o varios números hay dos posibilidades: de forma presencial en el puesto que se instala en Lomas, justo en la puerta del Banco Nación (España y Laprida) todos los sábados de 9.30 a 20 o a través del número de WhatsApp, 1123554456.

Toda donación, aunque sea mínima será de vital importancia para los voluntarios que trabajan incansablemente en el refugio: "Nosotros rescatamos animales de la vía pública en toda la zona Sur, luego nos encargamos de recuperarlos y por último se busca una adopción responsable".

Más info en: http://www.refugiosfa.org o en las redes sociales https://www.facebook.com/Refuasis, Instagram: @refuasis