"Que el mundo nos extrañe", la nueva canción de Nicolás Lapine

Crédito local . El talentoso músico de Turdera lanzó este adelanto de su segundo disco solista con un tema que refiere a la cuarentena que estamos atravesando. 

Un adelanto de su nuevo lbum

Un adelanto de su nuevo álbum.

Luego de su auspicio debut como solista con "Luz y sombra", Nicolás Lapine lanzó "Que el mundo nos extrañe", un adelanto de su nuevo trabajo que está sonando en las plataformas digitales. 

"Estoy empezando mi camino como solista. Grabé un disco en 2019 y grabé un disco en la cuarentena, que está saliendo de poco, está viendo la luz con canciones sueltas", le comenta a La Unión. 

En este nuevo tema el músico del Turdera aborda desde "otro ángulo" el aislamiento social y la cuarentena. 

"Lo gravé hace poquito. El tema habla del aislamiento que estamos viviendo en estos tiempos, los sentimientos que tenemos por extrañar a nuestros seres queridos y cómo recordamos los paseos en la calle y estar libres por ahí", acota. 

En la canción, el autor "da vuelta las cosas" que le pasan a muchos en estos días. "Se me ocurrió darle un poco la vuelta la idea, también las calles y el mundo nos pueden extrañar un poco a nosotros. La canción habla un poco de eso", cierra. 

Con composición voz y guitarra de Nicolás Lapine, el tema contó con las participaciones de Seba Dorso en piano e Ignus Zavalla en batería. 

Nicolás Lapine es un cantautor, guitarrista y trompetista oriundo de Turdera. Formó parte de varios grupos siempre cercanos a la música latinoamericana, como Curepas, El Portón y La Roscada, entre otros. 

Estudió la carrera de Trompeta en el Conservatorio Julián Aguirre y es docente de este instrumento en los programas de Orquestas Escuela infanto juveniles de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, forma parte de la Banda municipal de Lanús y está a cargo de la cátedra de trompeta en la Escuela de Arte República de Italia de Florencio Varela.

Temas Relacionados
Ver más: