Campodónico, tras el empate: "Estuvimos a la altura del rival"
Primera Nacional. El entrenador de Temperley, feliz por el partido ante Colón, resaltó el trabajo de sus dirigidos. "Jugamos contra el mejor equipo de la categoría", afirmó.
Mariano Campodónico continúa invicto en el banco de Temperley. Igualó con Almirante Brown (con apenas un día de trabajo con el plantel) y este último sábado contra Colón, en Santa Fe, puntero de la Zona B de la Primera Nacional.
"Para mí jugamos contra el mejor equipo de la categoría, por escándalo, por la calidad de jugadores que tienen, de mucha jerarquía, que no paran de presionar y la verdad que estuvimos a la altura. Lo habíamos pensado así al partido, los chicos lo ejecutaron a la perfección, dejaron todo, cuando no daban más levantaron la mano y entraron los del banco que estaban predispuestos a hacer lo mismo, a no parar de correr y presionar. Por ahí aparecieron un par de situaciones en el primer tiempo, porque tuvimos para mí 30 minutos muy buenos. Hicimos un gran partido contra un gran rival", fue el comentario del partido del DT ante los micrófonos de LocosxTemperley.
Ante la exigencia del rival, en su estadio y empujado por su gente, valoró la entrega de sus muchachos. "No tengo reproches hacia ninguno, dejaron todo y cuando pudieron, intentaron jugar, que es a lo que queremos que juegue este equipo. Batallar y ser agresivos cuando no la tenemos, pero cuando la recuperamos tratar de darle valor, llevarla de un lado para otro, y que el equipo juegue en todas las canchas de la misma manera".
No tengo reproches hacia ninguno, dejaron todo y cuando pudieron, intentaron jugar, que es a lo que queremos que juegue este equipo.
Tras la salida de Pablo Frontini de la dirección técnica, a dos días del partido con Almirante Brown, la dirigencia le dio al "Tanque" la responsabilidad de conducir al plantel profesional. Y una segunda frente a Colón de Santa Fe.
Por los pasillos del Alfredo Beranger suena el nombre de Walter Perazzo, actualmente en Patronato y con los días contados. Al respeto, Campodónico afirmó: "Estoy feliz por este partido y con un poco de bronca porque se nos escaparon los tres puntos en casa. Dejar que pasen las horas, los minutos y si me toca seguir lo haré de la misma manera, ayudando a los chicos y al club. Y si no volveré a Reserva, que el otro día los fui a ver y tenía muchas ganas de dirigirlos, contento por el triunfo de ellos el jueves (3-1 a San Telmo)".
Por último, se refirió al debut de Lucas Richarte, primer cambio en el partido a los 20 minutos del complemento, en lugar de Juan Imbert. "Él me dio mucho el año pasado en Reserva, lo hizo muy bien y para mí está a la altura para jugar en la Primera de Temperley, así como muchos chicos del club, tanto Lauty Torres, como (Mathías) Lugo. Hay que llevarlos de a poco y ponerlos en momentos de no prenderlos fuego. Lucas tuvo un buen partido y respondió bien, tenía mucha confianza en él y la verdad que lo hizo muy bien".
Con el empate ante el Sabalero, el Gasolero se mantuvo en puestos de Torneo Reducido y la próxima fecha recibirá a un rival directo: Estudiantes de Río Cuarto, buscando ponerle fin a los cuatro empates consecutivos como local.