La Unión | DEPORTES

Franco Pulicastro, con "angustia y bronca" por los malos resultados

No sale del fondo. El delantero lamentó que no se dio la remontada final frente a Atlanta. El Tricolor lleva 11 fechas sin ganar, continuó último y en zona de descenso. 

Pulicastro marcó su primer gol

Crédito: Prensa Brown (A)

Pulicastro marcó su primer gol.

Si no comienza a ganar, cada vez se va a complicar más. Brown de Adrogué estuvo cerca de la heroica frente a Atlanta, lo perdía 3-0, remontó dos goles, pero le faltó el envión final para, al menos, rescatar un punto en el estadio Lorenzo Arandilla.

El Tricolor venía de igualar 1-1 en su visita a Defensores Unidos de Zárate, donde el tanto de Matías Sproat cortó con 648 minutos sin convertir. Volvió a hacerlo por partida doble ante el Bohemio, y si bien tuvo la mitad del complemento para evitar la derrota tras los goles de Franco Pulicastro y Tomás Patrizio, no pudo hacerlo y continuó en el último puesto de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.

Uno de los jugadores que intentó cambiarle el panorama a Brown de Adrogué con su ingreso fue Franco Pulicastro, que luego del partido manifestó a Cadena Tricolor estar "con bronca y angustia, porque queríamos llevarnos los tres puntos". 

Estoy contento por el gol, obviamente que mirando para el lado grupal que es lo primero, con un poco de impotencia porque pensé que podíamos empatar y tenía la esperanza de poder dar vuelta el partido

Fue su primer gol en la temporada, que ilusionó con una trunca remontada. "En lo personal creo que tuve un rendimiento regular, pero es una lástima que no pudimos ganar", se lamentó el delantero cuyo pase pertenece a Ferro Carril Oeste. 

Sobre lo que le pidió el entrenador Pablo Vico a él y a Rafael Sangiovani, que ingresaron para los 45 minutos finales, explicó: "Me dijo que juegue entre los dos centrales que me iba a quedar. Y a Rafa que vaya por afuera y tire el centro. Entre los dos tuvimos con las ganas, me dijo que me quede en el área, justo me tiró el centro e hice el gol".

"Estoy contento por el gol, obviamente que mirando para el lado grupal que es lo primero, con un poco de impotencia porque pensé que podíamos empatar y tenía la esperanza de poder dar vuelta el partido y no se nos dio", cerró el exTalleres de Escalada, Villa Dálmine y Chacarita Juniors.

Brown no ganó en las 11 fechas que se llevan disputadas está último con cinco unidades y en zona de descenso directo, a tres unidades de Almirante Brown, que jugaría el Repechaje y al que enfrentará el lunes 22 de abril desde las 15 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Los de Isidro Casanova tienen un partido pendiente contra Estudiantes de Río Cuarto, como local, correspondiente a la 4º fecha.