La Unión | ESPECTÁCULOS

Los Abuelos grabaron una nueva versión de "Costumbres argentinas"

Va de retro. Con la participación de Benjamín Amadeo cantando a dúo con Gato Azul, la banda registró este clásico junto con videoclip. 

La nueva formación

La nueva formación.

Los Abuelos de la Nada lanzaron una versión del clásico "Costumbres argentinas" junto a Benjamín Amadeo, acompañado por un video clip. 

El gran clásico de Los Abuelos de la Nada, compuesto por Andrés Calamaro, llega por primera vez en su versión de estudios, interpretada por Benjamín Amadeo y Gato Azul Peralta (el hijo de Miguel Abuelo y nuevo cantante del grupo), más los arreglos de Juan del Barrio. 

La versión original fue grabada en vivo en mayo de 1985 en los shows que Los Abuelos de la Nada dieran en el Teatro Opera y nunca había tenido una adaptación de estudio.

"Los Abuelos de la Nada son esas bandas que te generan un despertar musical. Refuerzan el amor y la pasión por la música de cualquiera. Cuando conoces y disfrutas la música de los Abuelos, te gusta más la música que antes. Yo crecí con sus canciones y ahora formar parte de esta reversión de Constumbres Argentina es un sueño que no me lo hubiese imaginado jamás", dice Amadeo. 

Con la nueva formación de Los Abuelos, participaron también en la grabación Juan Del Barrio en arreglos, teclados y mezcla; Jorge Polanuer en saxo; Kubero Díaz en guitarras, Sebastián Peyceré en batería; y Alberto Perrone en bajo Jesús Almirón. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS