La Unión | SOCIEDAD

Comienza una semana sin lluvias y un poco más fresca

clima. El otoño empieza a asomar. Las máximas estarán entre los 18º y los 26º y no se esperan lluvias hasta el finde que viene. 

Sern jornadas agradables para disfrutar al aire libre

Crédito: Eduardo Alfaro.

Serán jornadas agradables para disfrutar al aire libre.

Una semana fresca y casi sin lluvias se prevé en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas más altas estarán lejos de rozar los 30º e incluso con el correr de los días irá en descenso.

Por el momento, el SMN pronosticó lluvias recién para el sábado entre la tarde y la noche. Asimismo, las marcas mínimas en Lomas de Zamora estarán cerca del dígito, por lo que el uso de camperas durante la mañana será habitual. De todas maneras, serán jornadas agradables para disfrutar al aire libre.

El lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 14º a los 26º.

El martes se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al Sur y los termómetros se ubicarán entre los 14º y los 24º.

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 18º.

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 7º a los 18º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 12º y los 18º.

En tanto, el sábado se espera cielo mayormente nublado durante la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este rotando al sudeste, al tiempo que la temperatura mínima será de 14º y la máxima de 19º.

Temas Relacionados
Ver más: