Bautista y Martín definieron la placa de Gran Hermano
todo o nada. Con un par de nombres de peso, quedaron siete participantes nominados. Además, hay cambios en la Gala de Eliminación.
La placa de nominados de la casa de Gran Hermano ya tiene su versión definitiva luego de las decisiones que tomaron Martín y Bautista, en su condición de líderes de la semana.
De esta forma, quedaron en placa Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe. Entre las nominadas están Cata y Furia, en una suerte de final anticipada.
El Chino decidió subir a Zoe a la placa, pero de inmediato Gran Hermano se comunicó con él para avisarle que su jugada estaba anulada por haberla "cantado" antes.
La voz de la casa le informó al joven de origen oriental que debía elegir a otro participante para que quede nominado.
Paloma resultó ser finalmente la nueva integrante de la placa que fue subida por Martín en su séptima vez como líder de la casa de Gran Hermano.
Luego, Bautista tuvo que dar a conocer y dejó un mano a mano entre Zoe y Nicolás, y el uruguayo sí pudo subir a la placa a la jugadora del Barrio Inglés de Temperley.
Los líderes de la semana fueron al SUM para acordar a quién bajar de la placa, y minutos más tarde, cuando Santiago del Moro volvió a comunicarse con ellos, informaron que sacaban del voto telefónico a Emmanuel.
CÓMO SERÁ LA GALA DE ELIMINACIÓN
Además, Santiago del Moro luego informó a los televidentes que la próxima gala de eliminación será doble, no porque se vayan dos jugadores, sino porque comenzará el domingo y tendrá su final el lunes.
El reality tendrá una doble gala de eliminación, es decir que comenzará el domingo pero finalizará el lunes, cuando sí se conocerá quién deja la casa más famosa del país.
Lo más probable es que el lunes se defina cómo queda el mano a mano final, de cara a la eliminación que se concretará el lunes.