Catalina y Emmanuel volvieron cruzarse en Gran Hermano
sin tregua . La pediatra y el estilista no paran sus discusiones y se dijeron de todo, incluso con un tendal de términos despectivos.
Lejos de acercar posiciones, Emmanuel y Catalina volvieron a decirse de todo en Gran Hermano y acodaron tener un cruce "en el vivo", pero no se aguantaron y terminaron discutiendo antes de tiempo.
El estilista le recordó a la pediatra cuando "lo agarraron con Agostina" una vez mientras hablaban con Santiago del Moro, y Catalina le dijo que le iba a dar la pelea para que "se quede dos semanitas más".
Aunque la discusión tenía cierto tono cómico, todo se pudrió cuando Catalina le dijo a Emmanuel que "iba a llorar cuando salga" y que no podía decirle algo más porque sería expulsada tras dar información del afuera.
El cordobés se sacó aún más con la santafesina. "Sos una soreta, mala persona y una falluta", disparó, y agregó que "siendo médica debería aprender más del tema de las adicciones", ya que él las sufrió y sufre constantemente.
"Hacete cargo de las cosas malas que hacés. Destilás mierda, si estás en esa vizcachera hablando mierda de todos", continuó Emma, sin cuidar su lenguaje, contra Cata.
Entre contexto, Furia entró en escena a celebrar esa última declaración de Emmanuel, y Cata le recomendó al cordobés que se diese cuenta de que "ella lo está usando".
"Lo que hizo Furia fue que saquen a tu amigo y él afuera no te va a querer ni ver, bobo. Sos un maricón lleva y trae", disparó Cata contra Emma, haciendo alusión a la reciente salida de Joel.
Al igual que en aquella histórica pelea de las primeras semanas, Emmanuel trató a Catalina de "homofóbica", y también le dijo que era una "conventillera y villera".
Mientras tanto, Emmanuel fulminó a Catalina en el confesionario: "No está bueno que se ría de mis adicciones y sexualidad", argumentó su decisión.