Perdió el control, tiró dos postes y chocó contra un cantero en Temperley
ACCIDENTE. Ocurrió en El Hornero y Monteros. El conductor se dio a la fuga después del desastre que provocó.
Un auto perdió el control y provocó un violento choque en la localidad de Temperley, que de milagro no terminó con personas heridas.
El hecho ocurrió este domingo en la calle El Hornero al 4600, entre Monteros y Elías Alippi, casi en el límite con la localidad de Bernal. El protagonista de la colisión fue un antiguo Ford Falcon color celeste.
Según se pudo ver en un video registrado por una cámara de seguridad, el coche hizo una mala maniobra y chocó primero contra dos postes de luz y luego contra un cantero. Los dos postes quedaron inclinados en una posición muy peligrosa. Tras el choque, el Falcon se dio a la fuga.
Tras el pedido de ayuda de los vecinos, se acercó al lugar personal de Defensa Civil junto a una grúa de Eco Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción. En pocos minutos, los profesionales terminaron de bajar los postes y acomodaron los cables para despejar el peligro eléctrico.
Por el momento, se desconoce por qué el conductor del Falcon perdió el control de esa manera. De milagro, el choque no terminó en tragedia.