Temperley: manejaba borracho, chocó contra dos autos estacionados y volcó
VILLA GALICIA. Ocurrió en la avenida Eva Perón. El conductor perdió el control y provocó un desastre que casi termina en tragedia.
Un conductor que manejaba borracho chocó contra dos autos estacionados y terminó volcado sobre la vereda en el barrio Villa Galicia de Temperley. Milagrosamente no hubo heridos de gravedad.
El violento choque ocurrió este sábado en la avenida Eva Perón al 1400, entre General Güemes y Joaquín V. González. El protagonista de la colisión fue un joven que manejaba un Volkswagen color gris.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el conductor perdió el control mientras circulaba por la avenida, se subió a la vereda e impactó contra otros dos coches que estaban estacionados.
El golpe fue tan fuerte que el Volkswagen giró y quedó volcado hacia el lado derecho. El desastre pudo haber sido mucho mayor, ya que el vehículo estuvo a punto de chocar contra un portón y un comercio.
En el lugar intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con cinco efectivos a cargo del Oficial Ayudante Sergio Fiz. También se acercaron efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia, personal de Tránsito Lomas y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.
Los profesionales encontraron al conductor en aparente estado de ebriedad, según precisaron las fuentes. Un agente de tránsito le hizo el test de alcoholemia al conductor que provocó el choque y se comprobó lo que sospechaban: estaba alcoholizado. Afortunadamente, sólo sufrió algunos golpes, fue atendido en el lugar y no lastimó a ninguna otra persona.