La Unión | ESPECTÁCULOS

Pedro Aznar, Fito Páez y Rubén Goldín, en "La Peña de Morfi"

Un clásico. El ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio tendrá a estos tres invitados de lujo este domingo. 

Fito en La Peña

Fito en "La Peña".

Este domingo a las 11llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio con tres convidados estelares. 

Esta vez recibe a un invitado de lujo: Fito Páez. Desde el Teatro Coliseo, el artista deslumbra con una presentación exclusiva que repasa su último disco "La conquista del Espacio" y todos sus clásicos.

Rubén Goldín, otro rosarino ilustre, regresa al programa con un musical imperdible para regalar algunas de sus composiciones.

Además, Pedro Aznar presenta un repertorio de folklore latinoamericano con verdaderos tesoros musicales de nuestra región. 

Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", adelanta todos los secretos de la cuarta gala de eliminación de la competencia que ya conquistó a todos los argentinos. 

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. 

Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Alejandro Gardinetti.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS