La Unión | Protagonistas

Gonzalo Gamarra evaluó el duro momento futbolístico de Brown de Adrogué

PRIMERA NACIONAL. El Tricolor necesita una victoria urgente que le de una bocanada de aire en el campeonato de la Primera Nacional.

El defensor es consciente de la realidad del equipo

Crédito: Prensa Brown

El defensor es consciente de la realidad del equipo.

Brown de Adrogué atraviesa una de las peores rachas, de las ocho fechas y frente a Atlético Rafaela rescató un punto que al equipo dirigido por Pablo Vico lo ayudo para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, pero esto no quita que las preocupaciones se hayan disipado. Uno de los futbolistas que han hecho foco en este aspecto es el defensor Gonzalo Gamarra, que analizó el presente del equipo.

Actualmente, el Tricolor está azotado por una realidad que lo encuentra anteúltimo, con 4 puntos, producto de cuatro derrotas y 4 igualdades. El empate ante La Crema sirvió para sumar, pero una victoria sería una bocanada de aire. 

"La verdad es que fue un partido difícil, donde sabíamos el rival al que enfrentábamos. Pero, de todos modos, nos llevamos un punto. Venimos sumando, que es importante para el campeonato", señaló en declaraciones a Solo Ascenso.

Gamarra, sin embargo, destacó el cambio de actitud de Brown de Adrogué en el último compromiso, el cual disputó en Santa Fe.

 "Se mejoró mucho en la actitud del equipo y también en lo defensivo empezando desde los delanteros hasta la última línea. Sabemos que no arrancamos de la mejor manera pero estamos trabajando muy duro para ir sumando", resaltó.

El defensor arribó al club de Adrogué después de su paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde jugó 24 partidos y fue titular en 21 oportunidades. Pese al momento atravesado por el equipo, al momento de referirse a su presente, expreso: "En lo personal estoy muy bien. Estoy contento por este nuevo desafío que tenemos con este gran equipo".

El próximo compromiso de los dirigidos por Vico, que suma 15 años ininterrumpidos al frente de los distintos planteles de Brown, es frente a Deportivo Madryn, el domingo, desde las 19, en un partido válido a la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio Lorenzo Arandilla, con transmisión de TyC Sports Play. Después le tocará visitar a Defensores Unidos de Zárate (CADU) el sábado 6 de abril, a partir de las 15.30.

Sin anticiparse al partido ante los de Chubut, el futbolista prefirió abocarse de lleno al enfrentamiento con el Aurinegro, que viene de caer ante Temperley de local y buscará recuperarse ante otro equipo de la zona sur del conurbano bonaerense.

"Estamos centrados en seguir trabajando y mejorar de cara a los próximos partidos. Pensamos en nosotros y en nuestro juego, para llegar de la mejor manera para el encuentro ante Deportivo Madryn", concluyó. 

Temas Relacionados