La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde largo en Lomas de Zamora: Ballets, música y shows de humor 

recomendados . En los distintos espacios del Distrito habrá una amplia oferta de espectáculos artísticos para todos los gustos. 

Este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora serán la sede de una amplía propuesta de espectáculos, con Ballets, música en vivo, Stand Up y Café Concert. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes a las 21 sale a escena Argentina Ballet con la Misa Criolla, con motivo de la Semana Santa. 

El sábado a las 10 tendrá lugar la Peña Folclórica de la Esperanza por la Memoria, mientras que las 19 llega el Ballet Folklórico Sol Norteño.

El domingo a las 16 pisa las tablas "Enredados", una obra ideal para los más bajitos y para toda la familia. 

En Opus Verde de Lomas de Zamora, Bolívar 785, el sábado a las 18 Gustavo Sequeira presenta un show acústico con clásicos del rock argentino e internacional. 

El viernes a las 21 en el Teatro Maipú, Maipú 380, se presenta el unipersonal de Laila Roth, un show de Stand Up y humor a cargo de la artista santafesina. 

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1763, el viernes y el sábado desde las 21 se arma un show de Café Concert con Pablo Cordonet, Agustina Sanguinetti y elenco. Mientras que el domingo Pablo Cordonet presenta el Stand Up "La era de la boludez".

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, el sábado desde las 22 habrá un nuevo "escenario abierto", para se suban a tocar todos los que se animen a hacerlo. 

El sábado a las 21 en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251, tendrá lugar una velada con buena música en vivo con Dúo Spiritual y Maca y Marian

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el sábado desde las 21 se arma una Varieté Solidaria con un tendal de artistas invitados y con un escenario abierto para que toquen bandas en vivo. 

En la Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1433, el viernes sonará la banda Estate Kieto, con covers de grandes bandas. El sábado habrá rock y blues con Antes de Beto y musicalizará el DJ Jorge Pizano. 

El sábado a las 22 se arma la "Santa Varieté", Nano Golocina con C, Tenaza y otros artistas, en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581.

Temas Relacionados