La Unión | SHOW

El recuerdo de Marcos Ginocchio a un año de la consagración en Gran Hermano

va de retro. En el programa recordaron su paso por la casa con un video y el salteño hizo un sentido posteo en las redes sociales. 

Marcos ganador de la edición anterior

Marcos, ganador de la edición anterior.

Hace un año del día en que Marcos Ginocchio se consagró como campeón de Gran Hermano y en el programa pusieron en pantalla un emotivo video recordando la consagración del salteño. 

Aquella noche el "Primo" había quedado como finalista frente a Nacho y Julieta. Finalmente, por decisión del público fue el ganador de la edición anterior. 

Además, el propio Marcos hizo un emotivo posteo en las redes sociales recordando esa fecha tan importante en su vida. 

"Un año. Hace un año vivía una de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y tropiezos, bancándome en todos mis defectos", expresó. 

"Uno por uno todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacia y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido. Agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar. Gracias por el edit", aseguró.

Finalmente, hizo referencia a sus compañeros de juego: "Agradecerles a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo y me hicieron crecer y mejorar de una manera única. También a Telefe por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta hermosa experiencia".

Temas Relacionados