La Unión | SHOW

Las pruebas del romance de la China Suárez y Marcos Ginocchio

es el amor. La actriz celebró su cumpleaños por partida doble y parece que el ex Gran Hermano estuvo presente en ambos festejos. 

La China y el salteño juntos

La China y el salteño, juntos.

La China Suárez recibió sus 32 años acompañados del ex Gran Hermano Marcos Ginocchio, además de familiares y amigos, lo que constituye una prueba más para confirmar el romance entre ambos. 

El festejo íntimo tuvo lugar en el VIP un restaurante y bar de Palermo, con una cantidad de invitados reducida, donde se pudo ver al salteño. 

A pesar de la búsqueda de privacidad, se pudo saber de la presencia de Marcos Ginocchio en el lugar debido a que lo vieron cuando entró y también al ir al baño, momento en el que fue capturado en un video luego difundido por la periodista Candela Mazzone.

La cosa no quedó ahí y luego la China siguió festejando su cumpleaños en la intimidad de su casa y se conoció una imagen donde se lo ve a Marcos como uno de los invitados.

Fue Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame quien publicó la foto del festejo íntimo que organizó la actriz y donde se lo ve también a Marcos sin remera y con gorra en el jardín.

La blonda y el "Primo" se conocieron trabajando debido a que ambos son figuras de la misma agencia de talentos, y desde allí pegaron buena onda y se vieron en distintas partes del mundo y la Argentina.

Además de Ginocchio, los invitados de la China fueron su mamá Marcela Riveiro, su amigo y peluquero Juanma Cativa, su amiga y representante Caro Nolte;. 

Temas Relacionados