La Unión | Protagonistas

La sinceridad de Rago tras el triunfo de Temperley: "No fue..."

AUTOCRÍTICA. El arquero del Gasolero evaluó el partido ante el Aurinegro, y destacó el temple del equipo en los últimos partidos.

El arquero Gasolero analizó el momento del equipo después de la victoria en Puerto Madryn

El arquero Gasolero analizó el momento del equipo después de la victoria en Puerto Madryn.

Francisco Rago tomó el lugar dejado por Jerónimo Pourtau, quien emigró a Tigre. Es el dueño del arco de Temperley, y es uno de los responsables de que Puerto Madryn no haya podido ganar para que el Gasolero se trajera un triunfo importantísimo de Chubut. El arquero evaluó este logro y analizó el rendimiento del equipo.

En declaraciones al programa Locos X Temperley, el experimentado guardameta que se destacó en Atlanta y otras instituciones, analizó el rendimiento del Celeste en lo que va de las primeras ocho fechas del Torneo de la Zona B de la Primera Nacional. En los últimos partidos, los dirigidos por Pablo Frontini proponían una idea de juego consistentes, pero los resultados no se daban. 

Tras golear 4 a 1 a Almagro, Temperley sumó empates, pero solamente perdió ante el Cervecero (2-0) y El Candombero (3-0); y en el medio se clasificó a los 16avos de final, tras vencer a Sarmiento de Junín. 

"Hay veces que no se te abre el arco y ahí es donde se complica. Todos los partidos son duros, es un torneo muy parejo y tenemos que intentar hacer nuestro juego, relajarnos y las cosas van a salir. Este partido que paso en Madryn, es muy importante para ganar confianza", destacó Rago.

Al momento de definir el encuentro ante el Aurinegro fue contundente, aunque destacó que el triunfo sirvió para ubicarse dentro de los puestos de Reducido y llegar a las 10 unidades.

"No fue nuestro mejor partido, pero dimos un plus y nos trajimos los tres puntos para subir en la tabla. La atajada más difícil fue la primera, ya que fue una jugada muy rápida y pude responder en un remate cruzado estando a contra pierna", aseguró.

Y agregó: "Estábamos generando muchas situaciones y no se nos daba el gol, pero en este partido la suerte estuvo de nuestro lado y eso simplifica un poco las cosas. A partir del gol, se puedo llevar mejor el encuentro".

El próximo compromiso de Temperley será ante el Club Defensores Unidos de Zárate (CADU), el sábado, 21.10, en el estadio Alfredo Beranger

Temas Relacionados