La Unión | Protagonistas

Juan Gabriel Frías ratificó el camino realizado por Temperley

ENTREVISTA. El mediocampista de 23 destacó el juego pretendido por el entrenador del Gasolero, Pablo Frontini, y celebró lo hecho ante el Aurinegro. 

Celebró la victoria en la Patagonia

Crédito: Prensa Temperley

Celebró la victoria en la Patagonia.

El triunfo por 1 a 0 logrado por Temperley ante Deportivo Madryn, en la provincia de Chubut, dejo bastante tela para cortar al haber significado algo más que tres puntos necesarios y tranquilizadores para el equipo conducido por Pablo Frontini. Esto es algo que Juan Gabriel Frías destacó al evaluar lo realizado ante el Aurinegro, al señalar que el grupo confía en la idea de juego plasmada cada fecha del actual torneo de la Primera Nacional.

En diálogo con Diario La Unión, el mediocampista de 23 años celebró la victoria y ratificó la forma en que el Gasolero plantea para ser protagonista en la cancha.

 "Las sensaciones son buenas porque pudimos traer un triunfo que para nosotros es bueno. El grupo se siente bien y vamos a seguir como hasta el momento, porque confiamos en lo que estamos haciendo para que salga bien", señaló. 

Con este triunfo, el Celeste sumó 10 unidades, entró en zona de Reducido y solamente siete unidades lo separan del puntero, Defensores de Belgrano. Sin embargo, Frías mantiene los pies sobre la tierra y sabe que, el certamen aún está en su albor.

"Van ocho fechas recién y falta muchísimo, pero tenemos el objetivo de estar siempre en lo más alto. Por otro lado, el hincha tiene que darse tranquilo porque vamos a hacer las cosas bien para que Temperley quede donde queremos todos", aclaró.

Sobre la forma de juego que Frontini busca impregnarle al conjunto de Turdera, Frías explicó que el grupo "está encontrado la forma de jugar".

"Nos sentimos muy cómodos y nos hay que seguir por este camino como venimos. El técnico nos dice que nos pide que nos manejemos de una manera y nosotros tratamos de hacerlo de la mejor manera. Capaz en este partido, nos lo planteamos de una manera y se dio de otra", apuntó.

El próximo compromiso de Temperley es ante el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, un encuentro que disputará con el respaldo de su público, y será vital para volver a sumar de tres y poder escalar en la tabla de posiciones de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.

"Pensamos en el CADU, un equipo que también duro y como todos los equipos, vendrá a hacer tiempo. Pero en este partido vamos a hacer las cosas igual con apoyo de nuestros hinchas que son como una familia", subrayó el volante.